Se acerca el fin de un año extraño, difícil para muchos, y en el que todos/as hemos tenido que hacer un esfuerzo especial por trabajar una de las competencias más importantes en cualquier profesional: la adaptabilidad. Al habitual entorno profesional cambiante, inherente a la globalización y la irrupción de las nuevas tecnologías, se ha unido la necesidad de poder realizar nuestras tareas desde cualquier ubicación, con el mismo nivel de calidad y la misma eficacia.

En EGA CONSULTORES no somos una excepción, y hemos tenido que trabajar duro para adaptar nuestros servicios a la nueva normalidad; una en la que las tecnologías juegan un gran papel.

Desde el comienzo de la pandemia, hemos hecho un esfuerzo especial por mantener y ampliar el nivel de calidad de servicio y cercanía que sabéis que nos caracteriza, en un entorno no presencial. Somos conscientes de que, por mucho que nos guste el contacto humano, los cambios en la forma de trabajar que han traído esta pandemia, han llegado para quedarse, y si no nos adaptamos ahora, quizás sea demasiado tarde.

En esa línea de trabajo, hemos adaptado nuestros contenidos formativos para poder ser impartidos en modalidad virtual , en un esfuerzo contrareloj que no hubiera dado resultados si no estuviéramos ya preparados anteriormente. De esta manera hemos conseguido mantener los planes de formación de forma remota, en un entorno en el que cada vez será más importante adquirir nuevas competencias y habilidades.

Siguiendo esta apuesta por la tecnología, hemos abordado una renovación de nuestra página web, centrada en aportar más funcionalidades a los/las  visitantes, y mejorar algunos procedimientos internos que nos permitirán ser más ágiles a la hora de gestionar la información ahora y en el futuro.

En esta versión renovada, encontraréis más puntos de contacto con nosotros/as, una información organizada de un modo más lógico y racional, y más contenidos explicativos de nuestros servicios, además de algunos cambios estéticos. 

En lo meramente técnico, nuestra web es ahora más segura, robusta, y acorde a la legislación de privacidad vigente.

Este es tan solo un punto de partida, somos conscientes de que tendremos que actualizar y mejorar constantemente nuestra propuesta. Por eso, os animamos a que seáis partícipes del cambio indicándonos qué mejoras o nuevas funcionalidades os gustaría ver en nuestra web, para estudiar su implementación. Al fin y al cabo, es para vosotros/as.

No nos gustaría despedir este post sin desearos a todos/as unas Felices Fiestas y un 2021 lleno de salud.