Project Description

Cursos de inglés (Aula virtual)

Horario: Según nivel y grupo. Sesiones de una hora, dos veces a la semana, por aula virtual.

Coste: 15 €/sesión (Para permitir la organización y una evolución adecuada de los grupos no se permiten reservas de menos de dos meses.)

Comienzo: Inmediato

Grupos de máximo 5 personas. 

Abierto a inscripciones en grupo o de forma individual.

Formación bonificable a través de FUNDAE, consultar.

¿En tu trabajo tratas de forma frecuente con clientes o empresas de otros países y necesitas el Inglés para comunicarte?

¿Temes perder clientes frustados por no poder comunicarse contigo? En un mercado con tanta competencia los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

El inglés es un idioma clave en el mundo de los negocios. Este formación está diseñada para desarrollar el lenguaje y comunicación laboral. El participante aprenderá a expresarse mejor en una variedad de situaciones de trabajo, además de adquirir nuevo vocabulario y reforzar la gramática en inglés.

Entre otros temas, se tratará como hacer presentaciones en inglés; redacción comercial; lenguaje formal vs lenguaje informal; etiqueta telefónica; resolución de problemas; negociación; entrevistas, etc. Todos los grupos están orientados 100% para aprender inglés con conversaciones en tiempo real.

Máximo de 5 alumnos por grupo. Antes de empezar la formación se realiza un análisis del nivel de los alumnos y sus necesidades profesionales y en base a eso se fija la metodología y el temario más apropiados para cada grupo.

Anímate a mejorar tu nivel de conversación en inglés de forma interactiva, dinámica y eficaz, mientras compartes experiencias con otros profesionales.

Inscripción

    ¿Desear bonificarlo?: