Consultoría

//Consultoría
Consultoría 2018-02-08T13:11:32+00:00

OUTPLACEMENT

Asesoramos a empresas en proyectos de desvinculación de plantilla y ofrecemos a los directivos/as afectados/as, programas de asesoramiento y acompañamiento de alta calidad durante el tránsito hacia una nueva posición profesional.

IGUALDAD

La incorporación tanto de hombres como mujeres al mercado laboral, los nuevos modelos de convivencia y el aumento de la diversidad, hace que sea una necesidad social que en las empresas se fomenten e implanten planes de igualdad de condiciones tanto en el ambito profesional como el personal.

JOB DESCRIPTIONS

Nuetros procesos de descripcion de puestos/roles, aportan gran valor a la organización. Contamos con consultores expertos y metodologías adaptadas a las casuísticas particulares.

ANÁLISIS DE CLIMA

Nuestra metodología permite ofrecer un servicio de análisis y diagnóstico de conductas de personas/equipos y su impacto sobre la organización, así como aportar planes de acción.

EVALUACION DE DESEMPEÑO

Nuestro servicio aporta el diseño e implantación de un proceso sistemático y periódico de estimación cuantitativa y cualitativa del grado de cumplimiento y calidad con que las personas llevan a cabo sus funciones y responsabilidades.

DIRECCIÓN TEMPORAL DE RRHH

Le ayudamos a introducir un nuevo modelo de gestión de RR.HH ofreciendo una solución flexible, rápida y eficiente que supone la contratación de un/a directivo/a por un periodo limitado en el tiempo, para realizar proyectos de management de RR.HH.

PLAN DE ACOGIDA Y SOCIALIZACIÓN

Definimos y desarrollamos soluciones para procesos formativos de acogida y actualización en la organización, teniendo en cuenta los diferentes puestos de trabajo, los objetivos de la Dirección de RH y el plan estratégico de la organización.

ESTRUCTURA SALARIAL Y REVISIONES SALARIALES

Colaboramos en el diseño e implantación de sistemas de retribución que tengan en cuenta el análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo y la equidad interna y externa. Estos sistemas permitirán la toma de decisiones objetivas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información ACEPTAR

Aviso de cookies