Formación Online

/Formación Online
Formación Online 2018-01-19T11:39:16+00:00

Formación online

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones e-learning útiles y sencillas para el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias en las organizaciones actuales.

Aportamos valor y diferenciación y contamos para desarrollar nuestras soluciones con :

Plataforma LMs (Learning Management System)

Destacamos nuestra plataforma de teleformación multidispositivo y de manejo intuitivo, que nos permite adaptarnos a las necesidades formativas de cada cliente.

Contenidos Actualizados.

Disponemos de un amplio catálogo con formación en diversas áreas y adaptadas a diferentes sectores, para ayudar a nuestros clientes a potenciar el desarrollo de su organización. Ofrecemos a demás los servicios de desarrollos de contenidos a medida.

Metodología gamificada.

Utilizamos técnicas lúdicas en nuestras formaciones ,con el objetivo de crear vínculos, motivar a los/as participantes y generar un aprendizaje más significativo.

Docentes 2.0.

Nuestro equipo docente está formado por expertos/as en las diferentes áreas formativas y cuentan con experiencia en formación online y nuevas tecnologías. Durante la formación online proporcionan un servicio personalizado y orientado al logro de los objetivos planteados y al desarrollo de habilidades.

Recursos relacionados.

Adaptamos y personalizamos la formación online a cada colectivo, mediante la creación y uso de recursos como vídeos didácticos, actividades y lecturas relacionadas que acercan la realidad profesional a los/as alumnos/as.

Evaluación a medida.

Diseñamos evaluaciones que nos permiten comprobar el logro de los objetivos y el desarrollo de las habilidades de cada participante en la formación

Soporte técnico y seguimiento.

Ponemos a disposición de los/as usuarios/as un servicio de soporte y seguimiento ágil que nos permite solucionar cualquier problema o duda técnica que pueda surgir y garantizar el cumplimiento de los requisitos necesarios para superar la formación.

Acorde a la normativa vigente.

Todos los elementos que componen nuestra formación online siguen, rigurosamente, las indicaciones y normas que recoge la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información ACEPTAR

Aviso de cookies