I Encuentro de las empresas del Programa Responsabilízate

//I Encuentro de las empresas del Programa Responsabilízate

I Encuentro de las empresas del Programa Responsabilízate

2018-06-08T13:42:35+00:00 8 junio, 2018|

EGA Consultores participa en el programa Responsabilízate.

En EGA Consultores apostamos de manera proactiva por un sistema de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Con nuestras acciones, queremos demostrar que nos mantenemos próximos a la realidad que nos rodea, respetamos la diferencia y estamos comprometidos con causas responsables y solidarias.

De acuerdo con estos ideales, hemos participado en el Programa Responsabilízate, que trata de acercar, a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos de Galicia, la RSE “para hacer del gallego un tejido empresarial más justo, rentable y competitivo a través de una forma de gestión sostenible con la sociedad y el medio ambiente”.

Emilia Alonso, Directora de Proyectos de Selección y Socia Fundadora, presente en el I Encuentro de las empresas del Programa Responsabilízate

La ilusión, el compromiso y la capacidad de trabajo de todo el equipo humano de EGA Consultores, han sido la clave para afrontar el proceso de adaptación al nuevo entorno económico y a las cambiantes demandas del mercado.

Todos/as nos sentimos responsables de transmitir nuestros valores y de contribuir con su expansión y crecimiento.

 

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información ACEPTAR

Aviso de cookies