Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

//Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

2018-04-20T12:21:57+00:00 3 abril, 2018|

Importantes novedades que toda empresa debe conocer.

En las últimas semanas estamos recibiendo información, a través de diferentes canales, en relación a la inminente aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Esta aplicación será efectiva el 25 de Mayo de 2018. Muchas compañías se están interesando por el tema, dada la implicación que tiene para todas las empresas que manejamos datos, y la gran preocupación que están mostrando los/as usuarios/as sobre su privacidad y el uso de sus datos.

Tal y como señala la Agencia Española de Protección de Datos, el nuevo Reglamento, al igual que venía haciendo la LOPD, se aplicará a responsables de tratamientos de datos en la UE. Pero la novedad es, entre otras,  que se amplía a responsables no establecidos en la UE cuando se realicen tratamientos derivados de una oferta de bienes o servicios destinados a ciudadanos de la UE.

Dada la importancia del tema, desde EGA CONSULTORES en su afán de mantener  el  compromiso que siempre hemos tenido de compartir y debatir temas de actualidad e interés, tanto con nuestros clientes como cualquier empresa que pueda estar interesada, ha querido informar de los cambios que incorpora el Nuevo Reglamento, que permitirán a las organizaciones cumplir con sus obligaciones en materia de Protección de Datos.

Para ello, hemos realizado una formación en el mes de Marzo, y ante el gran éxito de la misma y el interés que ha generado dicha formación, hemos decido lanzar dos nuevas ediciones, que se llevarán a cabo  los  próximos días 18 y 19 de Abril en Vigo y 25 y 26 de Abril en Santiago. Consulta toda la información de la misma en el siguiente enlace: http://egaconsultores.com/nuevo-reglamento-proteccion-datos/

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información ACEPTAR

Aviso de cookies