Las empresas siguen apostando por la formación en idiomas

//Las empresas siguen apostando por la formación en idiomas

Las empresas siguen apostando por la formación en idiomas

2019-02-06T17:49:25+00:00 6 febrero, 2019|

De todos, el idioma inglés sigue siendo el más importante del mundo, no sólo porque lo hablan como lengua materna más de 360 millones de personas, sino que además, alrededor de 500 millones lo utilizan como segundo, tercer o cuarto idioma. En los últimos años ha pasado de ser un complemento en la formación o una ventaja competitiva, a exigirse como competencia básica para lograr mejores oportunidades.

En tu puesto de trabajo quizá tengas que cerrar una venta con un/a cliente/a, negociar con proveedores o mantener una reunión con el/la director/a del grupo empresarial y por eso, cada vez más, las empresas destinan parte de su presupuesto en formación a la formación en inglés para sus trabajadores/as.

Durante el año 2018, en EGA Consultores hemos vuelto a vivir el crecimiento en formación de Desarrollo de habilidades en Inglés. Se han impartido numerosas acciones formativas en inglés presencial y en inglés online siempre diseñadas a medida de cada cliente. Hemos trabajado con clientes de muy diversos sectores de la industria de automoción, industria pesquera, construcción y piedra natural, seguros, hospitales y centros geriátricos…, localizados por toda Galicia, Santander, Madrid, etc.

formación inglés in company

Formación en inglés in company

La formación presencial en inglés sigue siendo una opción muy demandada por nuestros clientes pero, debido al incremento del uso de nuevas tecnologías y la existencia de multitud de herramientas que facilitan el aprendizaje, otros tipos de formación se están haciendo más populares.

Si la dificultad para aprender inglés es la falta de tiempo, o la dispersión geográfica de tu equipo, la formación online es una magnífica solución. Estos son algunos testimonios de personas que se forman con nosotros en modalidad online:

  • “Disponer de un horario flexible que se adapte a tus necesidades es un punto muy positivo”
  • “Es muy flexible para poder compaginarla con el trabajo y la familia”
  • “Hacer el curso online es cómodo porque tienes libertad completa para hacerlo en el horario que más te convenga”
  • “La modalidad online es muy cómoda para trabajadores, se tratan temas muy diversos y aprendo vocabulario de todo tipo”
  • “Necesito el inglés para desarrollar mi trabajo y no tengo tiempo para realizarlo presencial, por lo que online, se ajusta a mis necesidades”
  • “El temario es claro y completo, los tutores están en permanente contacto con el alumnado y las sesiones de conversación enriquecen la formación online”

No hay excusas para aprender inglés en 2019 así que contacta con nosotros. Desde EGA CONSULTORES te ayudaremos a planificar tu formación a medida.

 

Sheila Álvarez
Responsable de idiomas online y plataforma e-learning

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información ACEPTAR

Aviso de cookies