¡¡¡Ya han pasado 20 años!!!

//¡¡¡Ya han pasado 20 años!!!

¡¡¡Ya han pasado 20 años!!!

2019-05-09T15:49:01+00:00 9 mayo, 2019|

Según datos del INE, en España de cada 100 compañías que se crean, solo 13 sobreviven 20 años después.

recorte periodico

Ya dice la expresión “hay verdades, mentiras y estadísticas”, pero aquí seguimos los tres socios fundadores, Emilia, Gonzalo y Ana. Con nuestras diferencias y gracias a ellas, hemos formado un equipo que ha sabido mantenerse todo este tiempo, basado en el respeto y la confianza. Desde que iniciamos nuestra andadura con una oficina en Vigo y hasta la reciente apertura de las de Madrid y Braga, nos hemos esforzado por ofrecer los mejores servicios, lo cual nos ha permitido ser reconocidos en el ámbito de la Consultoría de Recursos Humanos.

Hemos llegado hasta aquí gracias al esfuerzo de las personas que hoy nos acompañan y al de muchas otras que durante estos años han formado parte de nuestro equipo o colaborado con nosotros, y todas ellas nos han aportado su conocimiento, saber hacer e ilusión por el trabajo bien hecho.

Este camino tampoco habría sido posible sin la compañía y la confianza de nuestros clientes. Con muchos de ellos colaboramos desde nuestros inicios y a ellos queremos darles las gracias, pero estamos igualmente agradecidos a aquellos que nos han contratado por primera vez recientemente y a todos los que a lo largo de estos años han contado con EGA CONSULTORES para ayudarles a gestionar sus políticas de Recursos Humanos en proyectos nacionales e internacionales.

Somos los mismos, pero también somos muy distintos. Hemos sabido cambiar y adaptarnos a una sociedad que ha variado mucho a lo largo de estos años y a las necesidades de las empresas que, como parte importante de la misma, han sufrido también importantes transformaciones tanto desde el punto de vista tecnológico como en la gestión de personas.

Si al principio de nuestra actividad las empresas buscaban preferentemente profesionales que tuvieran los conocimientos técnicos necesarios para ocupar las posiciones que demandaban, actualmente percibimos la preocupación que tienen por contar con equipos que no solo aporten lo que saben, sino que tengan capacidad para innovar continuamente y para adaptarse a entornos cada vez más cambiantes.

Por otra parte, hemos visto que cada vez se da mayor importancia a los valores y necesidades personales, que la mayoría sitúa en un plano preferente en relación a otras variables, hasta el punto que muchas personas no trabajarían en organizaciones con las que no compartan aspectos éticos y dichos valores.

El desarrollo y formación en el entorno empresarial, también ha tenido que evolucionar. Antes se limitaba al conocimiento técnico, pero esto ha cambiado en la actualidad, donde se concede mucha importancia a las habilidades, la capacidad de identificación e integración con el equipo…

En EGA CONSULTORES hemos sido partícipes y nos hemos anticipado a todos estos cambios apoyándonos en la innovación tecnológica, lo que nos ha permitido transmitir a nuestros clientes en cada momento y a lo largo de estos 20 años, esta nueva realidad, para poder incorporarla a su cultura de Recursos Humanos, teniendo en cuenta que el valor más importante de las empresas son las personas.

Esperamos seguir contando con la confianza de los clientes, la implicación de nuestro equipo y colaboradores/as y poder celebrar otros aniversarios con todos ellos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información ACEPTAR

Aviso de cookies